a2 Nómina es una solución tecnológica altamente flexible, fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo el cálculo de finiquitos e indemnizaciones, además de cubrir totalmente las obligaciones legales, que le permite reflejar la forma actual en que opera su departamento de Recursos Humanos, haciendo mas eficiente todos sus procesos, de una manera exacta. Ante el incremento en la complejidad de los cálculos que requieren las empresas y las constantes reformas fiscales, a2 Nómina es la respuesta a las exigencias de muchos usuarios de un sistema de nómina completo, flexible, escalable, fácil de usar y con total independencia para adaptarlo a las necesidades y políticas particulares de cada empresa. "La nómina es un “proceso crítico”, ya que siempre debe hacerse a tiempo y sin ningún error."
Desarrollada para empresas de cualquier tamaño,petrolera, construcción, comercio, gubernamental, bancario, industrial o contratistas.
Interfase amigable y diseño integral, combinados con una intuitiva facilidad de manejo permiten toda la manipulación y explotación de los datos y recursos en una sola pantalla, sin exceso de ventanas que a menudo complican el trabajo y desarrollo del usuario.
Incorporación del Módulo denominado a2 Horario para el Control Automatizado de Entradas y Salidas del Personal. a2 Horario: Una aplicación creada con la finalidad de poder facilitarle el control de las entradas y salidas de los integrantes de una nomina. Con está herramienta, en conjunto con a2 Nomina, podrá obtener información de asistencia de cada integrante, modificarla y procesarla, y luego trasladar la información a constantes de a2 Nomina. Importar Datos: Le permite carga la data de asistencia de archivos de dispositivos externos a las bases de datos internas de a2 Horario. Se puede seleccionar, por ahora, uno de los tres tipos de dispositivos diferentes para obtener la data de asistencia: (a2 Reloj de Asistencia,Bio-Office – OA101 ó Archivo con formato Estándar) Reloj de Asistencia: Reloj de toma de asistencia que está incluido en está aplicación. Es la alternativa que le ofrece esta herramienta para tomar la asistencia de los integrantes sin necesidad de utilizar un dispositivo externo. El integrante podrá ingresar su numero de identificación (Cedula o numero de ficha, tal como este configurado) y se le hará una marca de asistencia. Bio-Office – OA101: Un dispositivo externo de toma de asistencia a base de marca de clave o toma de huella dactilar. Para obtener información de esté dispositivo, tendrá que instalar el programa que viene junto con el dispositivo y permitir que esté genere los logs de asistencia partiendo de la información adquirida del dispositivo.
|
Multiusuario
Totalmente en ambiente Windows.
Bases de datos configurables con posibilidades de añadir campos adicionales en las mismas.
Menús configurables.
Posibilidad de definir y trabajar con diferentes tipos de nóminas.
Posibilidad de definir los tipos de períodos (semanal, quincenal, mensual, anual o otros).
Posibilidad de seleccionar el período de la próxima nómina.
Posibilidad de trabajar con prenómina. Posibilidad de trabajar con procesos de nóminas eventuales.
Posibilidad de prorratear los acumulados. Posibilidad de trabajar con sobres preimpresos o con formas preconfigurables.
Posibilidad de utilizar de 1 a 5 niveles funcionales (sucursales, gerencias, unidades funcionales, divisiones, departamentos) y definir vacantes.
Posibilidad de definir la jornadas de trabajo (jornada completa, media jornada o los días de la semana que no trabaja).
|
إرسال تعليق