a2 Hotel


r
a2 Hotel

Versión de prueba DEMO Canales de Distribución a2
Descargar Brouchure


Ponemos a su dispocisión, a2 Hotel para una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario.
a2Hotel es un Software Administrativo que está dirigido a pequeños hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable.
El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad.
Una herramienta que permite la gestión integral del hotel.
Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo.
Integración completa con a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Alimentos y Bebidas.

Características Generales:
 
Creación de los archivos maestros de habitaciones y sus posibles clasificaciones según se requiera: Tipos de Habitaciones, Ubicación de Habitaciones y Características de Habitaciones. Además de la opcional distribución gráfica de habitaciones dentro del hotel.
Gestión de Tipos de Tarifas, Temporadas y sus precios según Regímenes Alimenticios.
Módulo de Reservas: Creación de reservas individuales y de grupos, Modificación, Cancelaciones, 'No Show' y Consulta de disponibilidad de habitaciones.
Rack de Habitaciones: Estado gráfico de todas las habitaciones del hotel. Con filtros de búsqueda (por tipos, ocupación o limpieza) para fácil y rápidamente verificar los estados en que se encuentran las habitaciones.
Además tiene fácil acceso a las funciones de Check-In, Check-Out, módulo de habitación, extensiones, cambios, bloqueos, búsquedas de huéspedes, etc
Previsión de llegadas y salidas por día.
Posibilidad de Check-In sin reserva.
Cambio de habitación en caso de cualquier eventualidad con el huésped o la habitación.
Extensión de estadía si el huésped desea prolongar su estancia en el hotel.
Bloqueo de Habitaciones para realizar reparaciones imprevistas o de mantenimiento.
Módulo de Habitación: donde se detalla información general de la habitación, cargos a la habitación o a sus huéspedes, abono realizados, impresión de corte de cuenta, etc.
Separación de Cuentas de habitación entre los huéspedes.
Check-Out: facturación a clientes o terceros.
Módulo Ama de Llaves: para llevar un control de las tareas de limpieza de las habitaciones, como también de las tareas de reparación o mantenimiento.
Auditoría Nocturna para realizar el cierre del día.
Formatos de Impresión Configurables: La opción Informes de impresión permite la creación de formatos asociados a los movimientos de a2 Hotel y que no se encuentren diseñados inicialmente en la aplicación. Así como modificar los existentes para adecuarlos a las actividades particulares del Hotel.
Reportes: Listados de archivos maestros, Informes de análisis y Estado situacional del hotel.
Ajustado a las normativas del SENIAT.
Integración completa con a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Alimentos y Bebidas.
Tipos de Mini Bar: Posibilidad de crear varios tipos de Minibar estos serán asignados a cada tipo de habitación.
Huéspedes No Admitidos: esta opción permite seleccionar una persona y ponerla como persona no deseada en el hotel.
Nuevo huésped luego de haber realizado el Checkin de la habitación: En la ficha de la habitación encontrará un nuevo botón llamado Huésped este permitirá incluir un nuevo huésped a la habitación luego de haber realizado un checkin de la misma.
Transacciones a Crédito: Desde esta versión se permiten las transacciones a crédito desde la pantalla de formas de pagos del checkout.
Consulta de habitaciones disponibles desde el rack de hotel: En el menú de Consultas del Rack de Hotel encontrará la nueva opción de Disponibilidad. Esta mostrará la disponibilidad u ocupación (estadías, las reservas y los bloqueos) de todas las habitaciones según el tipo de habitación seleccionado, durante el mes actual y el siguiente.
Cierre de Períodos y Activación de Históricos: Pasa todos los movimientos (reservas procesadas y estadías a las que se les haya realizado checkout) del período actual definido en la ficha de Títulos y Correlativos a un período histórico y el nuevo período es definido por el usuario en la opción de Sistema\Cierre de Período.
Ver habitaciones con salida pendiente en el Rack: La habitación que tenga salida el día de hoy puede ser visualizada con facilidad desde el Modo Normal del Rack de Hotel simplemente indicada con una S en el estado de la habitación.
Precio Libre para los productos: Para activar esta política debe acceder a la Ficha de Usuarios desde la opción de menú Sistema\Usuarios. Luego elija el usuario a modificar y diríjase a la pestaña de Políticas\Gereral y tilde la opción número 8 como se muestra en la figura.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente